La marca

Mulita nació cuando Teresa vivía en Paris y quiso hacer conocer a todos su cultura, su historia y la de su país a través de este pantalón mítico que es la bombacha de gaucho.

Ahora de vuelta en Argentina, la que fue durante muchos años una  “gaucha parisina” quiere brindarles, a través de Mulita, una bombacha que sea la sinergia de las dos culturas. Por una lado el diseño y la fabricación argentina de este pantalón utilizado por nuestros gauchos desde hace mas de 160 años y por el otro las telas de la mejor calidad europeas. Una vez estos dos aspectos reunidos Teresa, disfruta de la elección de los colores y las texturas, mas cómodas, alegres y originales.

Desde sus comienzos a la marca Mulita le interesó ayudar a los que tienen menos. Es por esto que por cada producto vendido se dona un alimento al banco de Alimentos Argentino.

En que se diferencian las Bombachas Mulita?

Las bombachas Mulita están pensadas para el campo y para toda actividad al aire libre pero también, gracias a la altísima calidad de sus telas, a sus colores y texturas originales y nobles, para ser usadas en la ciudad ya que reúnen comodidad y elegancia.

El nombre

Porque “Mulita”?

Después de mucho pensar y discutir con la familia y  con amigos, Mulita surgió como el nombre mas apropiado para esta marca que iba a representar a la Argentina en tierras extranjeras.

La Mulita es un pequeño animal herbívoro, de caparazón duro y flexible. Encontramos Mulitas desde la Pampa hasta la Patagonia. La Mulita habita nuestro suelo desde hace mucho mas tiempo que el hombre, que los caballos o que las vacas! Es un animal autóctono, 100% de este lugar! Esta es la razón por la que lo elegimos como nombre de esta marca.