Cambios y Devoluciones

Cambio: Puede cambiar cualquier artículo comprado que no sea de su completa satisfacción en un plazo máximo treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a teresa@mulita.fr, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Devolución:Todo artículo adquirido que no sea de su completa satisfacción puede ser devuelto en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, se podrá solicitar una nota de crédito dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la recepción del pedido. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Mulita.-

Los Productos que se cambian o devuelven deben encontrarse en perfectas condiciones y sin ningún uso.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.-

Los Usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del Interior del País, podrán realizar el envío a través de Andreani a cargo de Mulita, previo contacto con: teresa@mulita.fr.-

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra.-

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-